sábado, 21 de enero de 2012

Biografia Howleen Wolf (Español)

Aqui os dejo la biografía de Howleen es español traducida por mi :) Xao
 
Nombre: Howleen Wolf

Edad: 14

Padres: Hombre Lobo

Estilo Monstruoso: Me gusta llamar a mi forma de vestir ", se-punk"
Es como hablar un montón de diferentes estilos y triturar los
juntos para hacer algo totalmente nuevo y espeluznante fresco.
Clawdeen dice que siempre se ve como me vestí en la oscuridad, pero
A mí me gusta y eso es todo lo que me importa.

Defecto mas rarito: Mi pelo. A veces se hace lo que yo quiero,
a veces se hace lo que quiere y
a veces hace cosas que hacen los dos
nos ven mal.

Color favorito: En cierto modo depende del día 

Comida Favorita: Perritos Calientes.. 

Cosas que odio:  Cuando me tratan como la hermana pequeña.
Quiero decir que yo soy la hermana pequeña, pero no soy
un bebé.

 Actividad favorita: Me encanta jugar
al futbol, es divertidisimo.

Mascota: Cushion, es mi mascota erizo
Ella puede ser un poco espinoso en el exterior
pero ella es muy dulce por dentro y
eso es importante.

Mejores Amigos: 
Clawdeen Wolf, Abbey Bominable y Toralei Stripe.

Asignatura favorita: Depende a veces me gusta
mates y a veces historia pero esque biobologia es
divertida tambien.

Asignatura odiada:  
A veces, mi tema favorito del día es por lo menos mi favorito
al día siguiente. Raro ¿eh?
Cushion



No hay comentarios:

Publicar un comentario