domingo, 8 de enero de 2012

Biografía Nefera de Nile

 
Nombre: Nefera de Nile

Edad: soy eterna, por supuesto ... pero, para todos aquellos que hacen un seguimiento de esas cosas, soy tres años mayor que mi hermana menor Cleo

Padres Monstruosos: la momia

Estilo: yo prefiero las modas y accesorios que acentúan mi belleza intemporal como el azul del eterno Nilo o el oro, especialmente el oro, que no empaña ni se oxida. Tanto como yo

Monstruosa imperfección: Imperfección? ¿Quién dice que tengo alguna imperfección? ¡Quiero nombres y un espejo con rapidez!

Color favorito: azul Nilo

Comida favorita: Caviar de almas y trufas blancas

Espantoso Fastidio: si alguien o algo me molesta me ocupo del él. Inmediatamente

Actividad Favorita: Asegurarme de que mi hermana sepa que su lugar en la línea real de sucesión. Es justo detrás de mí.

Mascota: Azura, es mi escarabajo mascota, scarabeaeus sacer, para ser exactos, me trae el sol

Mejores amigas: Yo prefiero gobernar en solitario

Clase Favorita: Era dragonología. Sólo tengo una manera de ser encantadora con los reptiles

Clase que menos me gusta: Era lenguas muertas.¿Porque molestarme en aprender, si tengo sirvientes que pueden interpretar para mi?

1 comentario:

  1. recomiendo quita ese color amarillo, es molesto y no se entiende nada, eso o cambiar el fondo a un color oscuro. Gracias!!

    ResponderEliminar