martes, 10 de enero de 2012

Biografía Spectra Vondergeist


Nombre: Spectra Vondergeist
 
Edad: 16 años 
Padres monstruosos: fantasmas

Estilo: seda,seda y más seda, con un toquecito metalico. Así mientras vuelo ligera, suena un cascabeleo.

Mi defecto más rarito: no se, no he parado a pensarlo no sirve de nada pensar en qué hacemos mal, prefiero concentrarme en todas las cosas buenas que hago, Ah y no soy ninguna chismosa, aunque tenga esa fama.

Mi mascota: se llama Furita y es una hurnona fantasma. ¿sabías que la palabra "hurón" viene del latin "furo", que significa ladrón? ¡Seguro que no tenias ni idea!

Mi actividad favorita: suminstrar información a los alumnos de monster high. Es lo que tiene ser la unica que conoce todos los secretos de todo el mundo.

Mi asignatura preferida: Periodismo
Mi asignatura odiada: Metes, porque son rígidas y nada abiertas a interpretaciones.
Mi color favorito: violeta

Mi comida favorita: pastel de cabello de ángel. Es ligero pero muy dulce, igual que yo.
Mis mejores amigos: ¡Spectra le cae bien a todo el mundo!

3 comentarios:

  1. ¡visitad mi blog pleaase! es: http://chismosaespectral1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan todas las monster high principalmente spectra soy la fan numero 1 y todas las del mundo

    ResponderEliminar